PEDIR ORÇAMENTO    CATÁLOGO  SITE INSTITUCIONAL 

Bolsas de papel Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Asa Cordón

    Bolsas de papel con asa de cordón en varios colores y formatos, económicas

  • Asa Plana

    Bolsas de papel con asa plana en Kraft otros colores y varios formatos, económicas

  • Asa retorcida

    Bolsas de papel con asa retorcida en Kraft otros colores y variBolsas de papel con asa retorcida en Kraft otros colores y varios formatos, económicasos formatos, económicas

  • Sin Asa

    Bolsas de papel Kraft sin alas asequibles en varios formatos

  • Asa Troquelada

    Bolsas de papel kraft de varios formatos, económicas con asa hueca

  • Bolsita de papel

    Sobres de papel en Kraft y Kraft blanco, Sobres aptos para panadería, farmacia, cubiertos o para llevar.

    Sobres 100% reciclables y ecológicos

Mostrando 1 - 11 de 11
  • Bolsas de papel estucado de 200 g / m2 con asa de cordón disponibles en varios colores y formas. Esta bolsa tiene un acabado de plástico brillante.  Este producto se vende en cajas de 50 unidades. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones ¡Personaliza este producto aquí!

  • Bolsa de papel con asa retorcida, disponible en varios colores y formatos. Este producto es reciclable y una excelente alternativa al plástico. Este producto se vende en cajas de 200/250 o 350 unidades según formato. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones ¡Personaliza este producto...

  • Bolsa de papel con asa retorcida para transportar alimentos. Disponible en kraft natural y kraft blanco. Este producto es reciclable y una excelente alternativa al plástico. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones . ¡Personaliza este producto aquí!

  • Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones ¡Personaliza este producto aquí!

  • Bolsa de papel con fondo cuadrado disponibles en varios formatos en papel kraft.  Esta bolsa de papel es reciclable. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones . ¡Personaliza este producto aquí!

  • Bolsa de papel con asa retorcida, disponible en varios colores. Con el formato indicado para el transporte de botellas.Este producto es reciclable y una excelente alternativa al plástico. Este producto se vende en cajas de 250 unidades. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones ....

  • Se trata de una bolsa de papel en ala plana, es un modelo preimpreso, muy versátil que permite utilizar este bolso en diferentes situaciones. Disponible en varios tamaños.  Este producto se vende en cajas de 50 unidades. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones .

  • Bolsa de papel Noel Rouge. Bolsa de papel con asa plana. Esta bolsa de papel es un modelo preimpreso con un tema navideño.  Bolsa vendida en paquetes de 50 bolsas de papel. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones .

  • Bolsa de papel Lux. Esta bolsa de papel tiene el formato 14x8.5x39.5 lo que la convierte en una bolsa perfecta para botellas. Ofrezca las botellas en una bolsa de papel separada. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de entrega y nuestra política de devoluciones.

  • Bolsa de papel Elegance. Esta bolsa de papel tiene el formato 14x8.5x39.5 lo que la convierte en una bolsa perfecta para botellas.  Ofrezca botellas en una bolsa de papel muy elegante. Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones .

  • Bolsa de papel con asa retorcida, Kraft y blanco. Con el formato apto para transportar dos botellas. Este producto es reciclable y una excelente alternativa al plástico. Este producto se vende en cajas de 50 unidades.Entregamos a todo el país. Conozca más sobre las condiciones de  entrega  y nuestra política de  devoluciones . ¡Personaliza...

Mostrando 1 - 11 de 11